Coaching

medugran-coaching250

Con la aplicación de la metodología Coaching ayudamos a las personas a desarrollar y potenciar las competencias necesarias para incrementar su satisfacción tanto desde el punto de vista profesional como personal.

  • Coaching ejecutivo
  • Mentoring
  • Life coaching
  • Coaching de equipo

En un proceso de Coaching, nuestro objetivo no es dar respuestas ni aconsejar, sino que, a través de preguntas y reflexiones pretendemos acompañarlos, asistirlos en aquellos procesos de transformación o cambio que ellos mismos han identificado y acordado previamente como claves.

Alternando con Mentoring, si el coachee, no identifica de forma clara sus posibilidades de cambios/mejoras en sus comportamientos, es posible mostrárselos de forma clara y ayudarle a  poner en práctica comportamientos que cumplan con las expectativas sobre los resultados esperados de este profesional

Nuestra tarea consistirá en acompañarle, para que realice ese proceso de transformación, pero deberá ser personalmente él, el coachee el que lo realice. Es por ello que el compromiso del coachee con su desarrollo es fundamental.

Para la consecución de los objetivos propuestos, definidos previamente con las personas involucradas, seguimos el siguiente procedimiento:

medugran-coaching

intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.